Sunshine Master League
¡Bienvenido a Sunshine Master League! Regístrate para poder llevar a cabo tu experiencia como mánager de un equipo
Sunshine Master League
¡Bienvenido a Sunshine Master League! Regístrate para poder llevar a cabo tu experiencia como mánager de un equipo
Sunshine Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a Sunshine Master League. Procura llevar a tu equipo al máximo del fútbol mundial.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de teg (si se copan)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fecrey

fecrey


Mensajes : 323
Puntos : 10131
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Equipo : Arsenal Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyVie Mar 11, 2011 8:08 pm

Bueno lo que estaba pensado era organizar un torneo de T.E.G, para los qe no saben es un juego de mesa qe se puede jugar por la compu tambien. Quiero saber si alguno lo conoce, qedaria hasta qe seamos 6 o almenos 5 qe juguemos, ya somos dos, yo y cofremu qe me dijo en persona qe se copa si lo hago. Si lo conocen y tienen ganas de jugar postulense abajo, si no lo conocen (no es por discriminar) pero no creo qe puedan jugar ya qe es muy dificil de entender el juego y de aprender. Si alguien qiere y no lo tiene qe me avise qe le paso la pagina para descargarselo, no ocupa nada, es de bajos requisitos.
lo qe necesitariamos es jugar x hamachi, es un programa qe tambien hay qe bajar, que cualquier persona puede crear una partida , sino no se puede crear al menos qe el internet sea sin wi fi y no tenga ruter. Avisenme si alguien se copa y la creamos por hamachi a lo sumo que alguno pueda crear. espero qe les cope.
gracias!!
pd: hay premio!!!
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo

Just Rodo


Mensajes : 57
Puntos : 9620
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyVie Mar 11, 2011 8:18 pm


yo juego!!
tengo un par de amigos que tal vez se prenderian, pero no son del foro, de ultima si queda un lugar sumo a alguno...
Volver arriba Ir abajo
fecrey

fecrey


Mensajes : 323
Puntos : 10131
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Equipo : Arsenal Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyVie Mar 11, 2011 9:50 pm

si, yo tambien tengo amigos, pero la idea seria qe juguemos entre nosotros para ganar el premio jaja
vs podes crear partida no no?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

lucas_93


Mensajes : 60
Puntos : 9628
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Equipo : Manchester United Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 8:06 pm

Yo me sumo si quieren ( me inculyo en tus amigos rodo? ) xzD
Volver arriba Ir abajo
fecrey

fecrey


Mensajes : 323
Puntos : 10131
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Equipo : Arsenal Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 8:27 pm

seriamos 4, yo, cofremu, rodo y lucas, si se suma al menos uno mas ya la organizamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo

Just Rodo


Mensajes : 57
Puntos : 9620
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 9:38 pm

no lucas, porque habia dicho de afuera del foro. vos estas adentro xD
no puedo crear asi directamente, pero por hamachi lucas puede...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

lucas_93


Mensajes : 60
Puntos : 9628
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Equipo : Manchester United Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 9:51 pm

Xd, ES VERDAD xD
Volver arriba Ir abajo
fecrey

fecrey


Mensajes : 323
Puntos : 10131
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Equipo : Arsenal Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 9:55 pm

rodo, conoces a alguien mas qe juegue al teg y ademas se quiera unir a la liga?? asi ya podriamos jugar, seriamos 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo

Just Rodo


Mensajes : 57
Puntos : 9620
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 10:00 pm

tendria que pensarlo, pero si me lo preguntas ahora no tengo nadie en mente xD
Volver arriba Ir abajo
fecrey

fecrey


Mensajes : 323
Puntos : 10131
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Equipo : Arsenal Football Club

Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) EmptyJue Mar 17, 2011 10:33 pm

jeje ok, pensalo cualquier cosa avisanoss Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de teg (si se copan) Empty
MensajeTema: Re: Torneo de teg (si se copan)   Torneo de teg (si se copan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de teg (si se copan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo PES 2011 PS3
» Torneo número 1
» Torneo número 1
» Torneo número 1
» Torneo número 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sunshine Master League :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: